Cómo pagar

    Puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los siguinete métodos, según formas de envío del pedido:
     
    1.-Si el envío se realiza a través de nuestros camiones:

    El cliente enviará el 20 % del total del pedido Iva Incluido por transferencia bancaria, TPV o PayPal. Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de la transferencia. El 80 % restante Iva Incluido lo pagará a la entrega de la mercancía.

    Nota: modalidad solo disponible en rutas establecidas por camiones (consultar rutas), quedan exentos los pedidos de menor cuantía.

    2.-Si el envío se realiza por agencia de transportes, paquete postal, etc:

    El cliente enviará el 100 % del total del pedido Iva Incluido por transferencia bancaria, TPV o PayPal al efectuar el pedido - Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de la transferencia.

    3.- Si el envío se realiza contrareembolso:
    El cliente enviará el 40% del total del pedido + coste de contrareembolso Iva incluido por transferencia bancaria, TPV o PayPal al efectuar el pedido -Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de la transferencia. El 60% restante Iva incluido lo pagará a la entrega de la mercancía. Coste de contrareembolso 4% sobre el valor del reembolso (coste mínimo 3,00 €).

    Nota: modalidad sólo disponible en entregas para España peninsular. Quedan exentos los artículos cuya marca no sea Laurotrading.
    Otras formas de pago: Pueden ser aceptadas, siempre consultar.
     
    Impuestos:
    Los precios de los productos expuestos en la página web www.laurotrading.com no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

    Para Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.
    • Pay Pal
    • Atención telefónica
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 176 032
    Atención telefónica:
    De lunes a viernes
    09.30 a 20.00 h.

    Excepto festivos
    • Confirmación de existencias
    • TPVS
    • Usuario Skype Laurotrading
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.