Preguntas frecuentes

    Gastos de envío:
    Los envíos para la Península se realizan a través de nuestros camiones, compañías de transporte, paquete postal u otra forma que el comprador elija.
    La mercancía será descargada y entregada en portal o planta baja, quedando excluidos la entrega en plantas superiores de bloques o edificios.
     
    En caso de que el cliente haya requerido el envío por agencia, serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por el cliente y al domicilio señalado en el pedido. En este caso todos los gastos correrán a cargo del cliente.
     
    Los gastos de envío - y montaje -( si los hubiere) será los que se acuerde y estipule en cada venta, según zona de entrega, la urgencia que requiera, unidades de compra, peso, volumen, distancias u otras características.

    Si los envíos se realizan a través de nuestros camiones y sobre rutas ya establecidas no efectuamos cargo alguno por el transporte, excepto en pedidos de menor cuantía y en poblaciones lejanas a nuestras rutas habituales, el envío se realiza por agencia de transporte.

    Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Comunidad Europea y otros países -siempre- consultar.

    Plazos de envío:
    Disponemos de importantes cantidades en stock, pero dada la diversidad de productos, modelos y colores es posible, que algún modelo y color se pueda demorar. En la website tratamos de informar sobre la situación de los stocks de cada articulo pero aconsejamos siempre consultar. - Esta información no es en tiempo real-.
     
    Garantias:
    Todos los productos que entregamos deben de estar en perfecto estado. En caso de entrega de un producto defectuoso lo reemplazamos sin coste extra, siempre que seamos informados de la incidencia en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.
     
    Si es por Agencia de Transportes, nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, cuando reciban el envío deben de revisar la mercancía en el momento de recibirla o escribir - pendiente de revisión - y la fecha y hora en el albarán de entrega, a partir de este momento, tiene un plazo de 24 horas para reclamarnos en caso de que hubiera algo dañado, pasado dicho plazo, nuestra empresa no se hace responsable de dicha reclamación.
     
    Sin este procedimiento, no podemos considerar reclamaciones por daños materiales.
     
    En caso de averías posteriores se aplicará, si la hubiese, la garantía del fabricante o importador.
    Devoluciones:
    La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del producto, quedan excluidos los articulos perteneciente a proveedores externos (Marca: Tres 3, Cuatro 4, Cinco 5 ... ETC) o productos bajo pedido (sobre pedido -consultar stock-). El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección postventas@laurotrading.com los siguientes datos:
    -Solicitud de la devolución
    -Nº de pedido y de factura.
    -Causa de la devolución

    Una vez recibido dicho correo procederemos a tramitar la devolución. El método habitual es el siguiente:
    Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones.

    El importe de los portes correrá a cargo del cliente, al igual que los gastos administrativos ocasinados por su devolución.

    La petición de recogida de las devoluciones se realizara siempre a través de la agencia de transporte que el cliente elija, si la devolución fuese por el transporte habitual de Laurotrading (camiones)  cuando corresponda, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado.

    Se procederá al reembolso del importe una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

    A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

    La devolución no es aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original o dañados.

    En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

    Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

    Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.

    Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Laurotrading.

    No entran en garantía los productos no suministrados por Laurotrading que se añadan a otros si suministrados.

    Legislación y resolución de conflictos:
    a) Las ventas realizadas por laurotrading se someten a la legislación española.
    b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de Málaga. España.
    • Pay Pal
    • Atención telefónica
    • Pinterest
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 176 032
    Atención telefónica:
    De lunes a viernes
    09.30 a 20.00 h.

    Excepto festivos
    • Confirmación de existencias
    • TPVS
    • Usuario Skype Laurotrading
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.