Quiénes somos

    Mydecor, fábrica de muebles S.L., es una sociedad española con N.I.F ES B92978022,  es la propietaria de la tienda online denominada www.laurotrading.com  es la que hace las ventas de sus productos on-line a través de Internet y sus paginas web antes citadas.
     
    Las condiciones generales de contratación para las ventas de Internet, son las que se especifican en el apartado - como comprar - y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web www.laurotrading.com 
     
    Nos reservamos el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las ventas ya realizadas.
     
     
    Importar contacto 'VCard' de la tienda
    Imagen de la empresa.

    • Pay Pal
    • Atención telefónica
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 176 032
    Atención telefónica:
    De lunes a viernes
    09.30 a 20.00 h.

    Excepto festivos
    • Confirmación de existencias
    • TPVS
    • Usuario Skype Laurotrading
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.